Descripción
Nada ni nadie te ayudará a progresar más rápido y con más éxito en tus habilidades de juego que un compañero de entrenamiento fiable que siempre tenga tiempo y te devuelva todas las pelotas de forma fiable. ¿Tú también quieres uno? Entonces conoce la pared de tenis móvil Hitpartner: tu compañero de entrenamiento perfecto.
Ya sea en el club, en el jardín, en la terraza o en el sótano: la pared de tenis móvil Hitpartner está lista para usar en cualquier lugar y te devuelve todas las pelotas de forma fiable. No importa si eres principiante, jugador avanzado, profesional, niño o adulto. Con el muro de pelotas Hitpartner de 3,3 metros cuadrados, podrá perfeccionar sus puntos débiles con total seguridad. Para golpes básicos, voleas ligeras o golpes por encima de la cabeza. Es excelente para el entrenamiento de técnicas específicas, así como para el juego de calentamiento, solo o en equipo. La velocidad reducida de devolución de la pelota y la devolución idéntica de la pelota permiten concentrarse de forma óptima en la postura correcta, el movimiento hacia la pelota, la ejecución del golpe y otros detalles de la técnica. Además, ninguna pelota puede rebotar gracias al tablero de rebote integrado. Con una anchura de 1,5 metros y una profundidad/altura de 2,2 metros, la pared de tenis Hitpartner ocupa poco espacio y pesa poco (10 kg), por lo que es fácil de guardar. Gracias a la amortiguación del impacto y el rebote de la pelota, también garantiza un escaso desarrollo del ruido. La superficie galvanizada protege el muro de la humedad temporal.
Pida ahora el muro de tenis Hitpartner para usted, su equipo o su club y utilícelo para mejorar su práctica de juego, su técnica, su resistencia... ¡y su porcentaje de victorias!
Productos similares
Reseñas
Recomendaciones