Cuando posible, los empleados de tennis-point comenzaron a trabajar desde casa y siguen las recomendaciones necesarias para minimizar los contactos sociales. En nuestro almacén hemos organizado turnos de dos personas. Durante los turnos y entre los turnos, las estaciones de trabajo y la maquinaria se desinfectan regularmente.
Si, todas las empresas de entrega se han adaptado a la situación actual y ponen los paquetes frente a su puerta sin firmar. La dirección de envio no debe estar en los puntos UPS.
En este momento Tennis-Point respecta los tiempos de envío que se indican en nuestra pagina web y las empresas de entrega no han informado un retraso particular en los envíos. Le pedimos que sea paciente en caso de retraso en el envío porque podría deberse al área / región de entrega.
En algunas regiones los puntos UPS ya están cerrados y otros se cerraran pronto debido a la situación, por lo que le pedimos que indique la dirección de su casa para cualquier envío.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que el riesgo de contraer el virus de esta manera es muy raro.
En cualquier caso Tennis-Point ofrece la posibilidad de devolución gratuita dentro de los 30 días si la devolución so se puede hacer en este momento.